Gracias por visitar nuestra tienda, queríamos decirte que tu compra a través de este medio es facil de realizar y absolutamente segura.

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Trasferencia bancaria".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

En el contexto de la pandemia por CORONAVIRUS hemos implementado el envío gratuito para TODOS LOS PRODUCTOS que compren a través de nuestra tienda online www.proskin.com.ar 
Además actualizamos nuestras políticas de cambio y devolución para que puedan comprar seguros desde sus casas:
Devolución con 100% de reintegro, la voluntad de realizar la devolución se deberá expresar dentro las 5 días hábiles de recibido el producto.
Cambio de talle sin cargo para aquellas compras realizadas en Argentina. La prenda deberá estar en las mismas condiciones en las que fue enviada, la voluntad de realizar el cambio se deberá expresar dentro las 5 días hábiles de recibido el producto y que sólo se permitirá un cambio de talle por pedido.
¡IMPORTANTE! Proskin no realizará ningún reenvío de mercadería hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestro depósito, así como el estado del embalaje y sus accesorios.