PROSKIN es una empresa argentina que desde 1994 se dedica a la fabricación de indumentaria para motociclistas. Ofrecemos productos diseñados para la alta competición, el uso en ciudad, la ruta y el off road asegurándonos de combinar los mas altos estándares de seguridad con un estilo siempre al día con las tendencias mundiales. Comenzamos nuestra historia desarrollando y fabricado monos de cuero para luego sumar una línea de pantalones y camperas. En el año 2000 ampliamos nuestra gama de productos e incorporamos camperas y pantalones textiles realizados en Cordura. En 2013 decidimos dar un salto de calidad y llevamos nuestra producción al extranjero para poder fabricar nuestras prendas con la misma calidad y en las mismas condiciones que las principales marcas internacionales.

Desde el 2015 nuestras protecciones cumplen con las principales normas internacionales como la CE de homologación europea Clase 1 y estamos terminando de homologar toda nuestra línea de productos bajo las mismas normas.

Nuestra misión es ofrecerle a los motociclistas mas exigentes la mejor calidad de indumentaria de protección para que puedan vivir su pasión de forma segura y confortable. Ponemos toda la experiencia que obtuvimos en 24 años de trayectoria desarrollando, fabricando y comercializando productos en Argentina y en varios países de Latinoamérica para responder a las demandas de un mercado muy competitivo.

Tenemos como visión convertirnos en la marca argentina de referencia en el sector con proyección nacional y regional. Queremos que cuando los motociclistas piensen en productos de excelencia para su protección y confort piensen en PROSKIN. Nuestra trayectoria en el mundo de las motos es un reflejo de nuestros valores. Creemos en el compromiso con una actividad y en el valor agregado de la especialización. Desde 1994 mantenemos una relación ininterrumpida con nuestros clientes, crecimos con ellos y son sus demandas y nuestras ganas de superarnos lo que nos impulsa a seguir encarando desafíos que nos hacen crecer. PROSKIN es experiencia, calidad y compromiso con una pasión.